NUESTRO VALOR AÑADIDO
¿Qué ofrecemos...?
Servicio premium y personalizado
Facturamos en nombre de Vodafone a los usuarios finales
Gestión de reclamaciones y abonos de las mismas directamente con el operador
Revisión y análisis exhaustivo de facturas previo al envío de las mismas
Envío masivo de facturas a todos los usuarios por email
Cobro mediante domiciliación bancaria
Gestión con el cliente final de las devoluciones de recibos, impagos y recobros
Negociación de condiciones de pago en caso de Billshock
Posibilidad de establecer esquemas de copago en los servicios facturados
¿Cuál es nuestra metodología de trabajo?

Asociación
Refacturación en nombre del colectivo
- Asociatel recibe de Vodafone los ficheros de facturación del colectivo y con ello genera las facturas de los usuarios finales.
- Los precios a los usuarios finales son configurables independientemente de los costes de Vodafone. Adicionalmente se pueden establecer estructuras de copago (financiación de servicios a usuarios finales por parte de la empresa).
- Asociatel puede asumir la gestión completa del usuario final evitando cualquier gestión por parte del colectivo.
Oficina de gestión del usuario final
- La oficina de gestión al cliente Premium de Asociatel se encarga de la gestión de altas y bajas del cliente (incluyendo contrataciones y cambios de titularidad para portabilidades salientes) en nombre del colectivo.
Gestiona las peticiones del cliente en el ciclo de vida y centraliza la gestión y resolución de incidencias. - El servicio de atención al cliente personalizado se realiza de lunes a viernes de 9h a 19h. Fuera de este horario las incidencias se gestionan en el servicio ordinario de soporte técnico de Vodafone a través del punto de contacto único del colectivo.
El servicio de atención al cliente en mi caso ha sido excelente
Arzobispado de Pamplona
Tudela
El servicio que recibimos es muy eficiente, de gran profesionalidad y de una excelencia telefónica ejemplar. Muy satisfechos.
Central de compras Centrolid
Un servicio muy completo, nunca hemos tenido un problema. No consideramos que se pueda mejorar lo que ya es de un excelente nivel.
Agrunatra
El servicio de atención al cliente es magnífico y los agentes que atienden nuestras peticiones son de una competencia profesional muy cualificada.